martes, 12 de mayo de 2015

Campaña electoral- Mitin de José Ballesta en Javalí Nuevo. PP



El candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Murcia realizó ayer un mitin electoral en el Centro Cultural de Javalí Nuevo. La Alcaldesa pedánea Alicia Sánchez abrió el acto presentando al candidato José Ballesta y enumerando las acciones que ha llevado a cabo la Junta Municipal de Javalí Nuevo durante su mandato y en colaboración con las distintas instituciones, entre las cuales resaltó, por ejemplo, las actuaciones de mejora y arreglo de las dependencias de los colegios de la pedanía, las mejoras en la vía urbana, las nuevas señalizaciones, el repintado del Centro Cultural, la instalación de cañones de riego en el Campo de Fútbol local, así como otra serie de actuaciones. Alicia Sánchez mostró su deseo de seguir al frente de la Alcaldía y prometió seguir con las actuaciones de mejora de las infraestructuras del pueblo.

Tras ella, intervino Alicia Barquero, Concejal Delegada de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo y número 12 en la candidatura electoral del Partido Popular al Ayuntamiento de Murcia. Alicia dio las gracias al pueblo por sus muestras de apoyo, a sus compañeros y a su familia. Así pues, se distinguieron de lo que ofrecen otros partidos como el PSOE, Ciudadanos o Podemos, por citar los partidos aludidos. Cerró el mitin José Ballesta, candidato del Partido Popular, Ballesta afirmó sentir pasión por Murcia y solicitó a los javalineros su confianza en las urnas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Alicia Sánchez mostró su deseo de seguir al frente de la Alcaldía y prometió..." y sigue en blanco. ¿Alguien le preguntó al futurible alcalde por la situación de la barraca de la peña Contraparada?

E.G. dijo...

Disculpen, ha sido una errata; en este post, me limito a resumir el acto que tuvo lugar ayer y condensar lo que dijeron los candidatos.