jueves, 14 de mayo de 2015

Diez días para las Elecciones Municipales y Autonómicas en Javalí Nuevo

En las pedanías, no hay casilla para votar al alcalde pedáneo. Se vota con dos papeletas, una de ellas para la Asamblea Regional y la otra para el Ayuntamiento de Murcia. El resultado de las urnas de la votación para el Ayuntamiento de Murcia en Javalí Nuevo será el que determine el partido ganador en el pueblo. Tradicionalmente, en Javalí Nuevo solo hay candidatos del Partido Popular y del Partido Socialista.

José Ballesta es el candidato del PP para la Alcaldía del Ayuntamiento de Murcia, en cuya candidatura se presenta Alicia Barquero, en el puesto 13. En Javalí Nuevo, Alicia Sánchez, actual Alcaldesa pedánea, intervino en el mitin mostrando su deseo de seguir al frente de la Alcaldía del pueblo.

José Ignacio Gras es el candidato del PSOE para la Alcaldía del Ayuntamiento de Murcia. En Javalí Nuevo, encabeza la candidatura socialista la antigua Alcaldesa María Jesús Barquero (que también está en la lista para la Asamblea Regional en el puesto 12), además se han dado a conocer una serie de nombres que forman parte de la misma, algunos de los cuales son independientes como Jesús Cano.

No hay comentarios: