domingo, 22 de marzo de 2015

María López de la Peña la Horqueta de Javalí Nuevo- Reina de la Huerta 2015


Este 2015 reinará la candidata de una peña huertana de Javalí Nuevo. Se trata de María López González  (hija y nieta de javalineros) de la Peña Huertana La Horqueta de Javalí Nuevo. En 2007, fue la última ocasión en la que reinó la candidata de una peña javalinera, y en aquel entonces fue Alicia Barquero (actual Concejala de Igualdad) de la Peña Contraparada, la elegida. Ahora la Peña La Horqueta, también contará con una reina en su haber. 

Se ha de reseñar, que Marta González Barquero, la candidata por la Peña Contraparada ha quedado elegida como Dama de Honor, de este modo, las dos peñas del pueblo estarán representadas en las Fiestas de Primavera 2015. También Lourdes María Rodríguez Pérez ha sido seleccionada como Dama de Honor de la Reina Infanil.

Es Maestra de Educación Primaria, en la especialidad de Educación Física y para los que quieran saber más, publico una entrevista que realizó para La Opinión.


¡Enhorabuena a María y a la Peña La Horqueta! Hago extensible mi enhorabuena a la Peña Contraparada por sus dos damas, y a las damas elegidas.

No hay comentarios: