domingo, 13 de septiembre de 2015

Romería de la Fuensanta 2015



Un año más se celebra en Murcia la tradicional y multitudinaria Romería de la Virgen de la Fuensanta, Patrona de Murcia y su Huerta. A las 7:00 se celebrará una Misa Solemne en la Santa Iglesia Catedral, a su término, a las 8:00 aproximadamente, comenzará la Romería hasta el Santuario.

A través de este enlace podéis ver el servicio especial de autobuses de Latbus en el día de la Romería. http://www.latbus.com/Cuerpo.asp?codigo=3173

4 comentarios:

Paco dijo...

Menos información de asuntos de la capital (que para eso están otros portales y webs) y más información de nuestro pueblo, de cuya formación de la junta vecinal todavía no estamos informados y hace ya 3 meses que tuvieron lugar las elecciones.
Gracias.

El administrador dijo...

Este blog es personal, y se llama Javalimur (Javalí y Murcia (no es casualidad)), yo ni formo parte de la junta vecinal, ni tengo responsabilidades políticas en este momento, ni me ha informado nadie sobre cuando se constituirá la junta y se nombrará la alcaldesa, sino ya lo habría puesto como suelo hacer. Para mí es tan importante informar sobre la Romería de la Fuensanta, como de un acto que vaya a haber en Javalí...

Paco dijo...

Si, como usted dice, este blog nace de un uso personal, intente no subtitular el mismo bajo "EL BLOG DE JAVALÍ NUEVO", porque da a entender que no es un blog de carácter personal, sino algo que se crea a partir de una responsabilidad más informativa y social.
De todos modos, ya me había percatado en otras ocasiones que todo lo que ocurre en el pueblo (sea político, social o cultura) no se publica en este espacio. Este hecho denota que el grado de formalidad de este blog no es muy alto, propiamente dicho. Además, le agradezco la "rapidez" con la que que contesta a los mensajes de SUS lectores.
Así pues, visto su pobre grado de implicación, le ruego que no subtitule SU BLOG como el "EL BLOG DE JAVALÍ NUEVO" y no confunda a los lectores, para que otra persona lo use y algún día decida crear un espacio para realmente informar a los habitantes.
Gracias, y continúe con SU labor.

El administrador dijo...

Este blog es personal porque solo lo lleva una persona. Puse una dirección para que se enviaran noticias y actos, pero hasta ahora no he recibido prácticamente ningún mensaje informándome de eventos para que los publique. Puse "el blog de Javalí Nuevo" porque trato temas de Javalí y porque así lo consideré, no porque sea oficial, ojalá hubiera muchas web de Javalí. Me consta que hay gente que le gusta, habrá gente a la que no, puede o bien no seguirlo o hacer otro blog de o sobre Javalí Nuevo... Un saludo