jueves, 21 de julio de 2011

Fin de Fiestas en Javalí Nuevo



Este viernes a las 19:00 habrá fútbol 3 en la Calle Real. A las 00:00 tendrá lugar la noche rockera en Javalí Nuevo en la que tendrán cabida varios grupos algunos del pueblo. Actuarán entre otros el grupo "LOS PIBES".

El sábado tendrá lugar a las 20:00 el tradicional desfile de comparsas, peñas y carrozas que saldrá desde el Campo de Fútbol de Javalí Nuevo para finalizar en la Calle Real. Habrán premios en metálico para las peñas mejores disfrazadas. A saber: 60 euros para la primera, 40 para la segunda, y 30 para la tercera.

Isabel RuizEsa noche el escenario instalado de la Plaza de la Ermita contará a las 23:00 con un Gran Espectáculo de Variedades con tres actuaciones que amenizarán la última noche de Fiestas: Isabel Ruiz -conocida por haber sido finalista del Concurso "A tu Vera" de 7 Región de Murcia- pondrá su voz a algunos de los temas de la copla española. Juanjo, exconcursante de "los Siete Magníficos" de la 7, interpretará una selección de canciones y para terminar nuestro paisano Javi pondrá las notas de humor a la noche con su Show.


El domingo será un día dedicado por completo al Sagrado Corazón de Jesús. A las 14:00 tendrá lugar una comida solidaria en el "Salón Torres". A las 21:00 nuestro Vicario de la Zona y Párroco Don Fernando Valera oficiará una Misa Solemne cantada por el Coro Parroquial. Al termino tendrá lugar la Procesión con la imagen del patrón por las calles del pueblo. El broche final lo pondrá una pequeña demostración de fuegos artificiales y un brindis con sidra.


No hay comentarios: